Sorteo en Manualidades Variadas (Cerrado)

Mi Primer Sorteo!!!!!!

http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com/
Dia Publicado: 13 de Enero de 2010
Sorteo: 20 de Febrero de 2010

La ganadora del Sorteo es:

 

Resulto favorecida Sara del Blog www.blogssara.com

Felicidades


Mi primer sorteo

podran anotarse hasta el 18/02/10 y hace el sorteo el 20/02/10.

Para apuntarse DEBERÁN Cumplir Ciertos requisitos.

  • cual es la tecnicaque me apasiona
  • cual es el nombre de mi mascota, la que auspicia este sorteo.
  • Dejar un comentario en esta entrada,
  • Imagen llevar a tu blog con un enlace para que todas PUEDAN apuntarse.
  • Dirección Dejar de blog o de correo electrónico en caso de resultar ganadora.
  • Dejar comentario sobre cualquier duda o cosa que saber QUIERAN  .
  • de ser posible hacerse mi seguidora.

Bueno amigas espero que se apunten , las cosas que deben contestar si visitaron mi blog lo van a saber.

Gracias a todas por todo lo que me brindan y mucha suerte a todas.

No hay comentarios:

Paginacion

Total de entradas publicadas
Comentarios
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''