Mi Desenchufe by Maruja (Sorteo Cerrado)

Mi Primer Sorteo
http://tallerdepatchwork.blogspot.com/
Dia Publicado: 10 de Enero de 2010
Dia del Sorteo: 17 de Febrero de 2010

La ganadora de este sorteo es

La primer afortunada es Patricia, del Blog Teje la tejedora

La segunda afortunada es Norma

Felicidades





Para apuntarse deberan:
- Dejar un comentario en esta entrada ( y sólo en ésta, porfi!)
- Llevar la imagen a tu blog con un enlace para que tod@s puedan apuntarse.
- Dejar vuestra dirección del blog o de correo electrónico para ponernos en contacto en caso de resultar ganadores.
- Hacerte seguidora de mi blog

Bueno creo que eso es todo, que no se me olvida nada ,si quieren hacer alguna consulta me dejan un comentario que yo se lo respondo.
Muchos besitossssss y cuento con tod@s !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi pàgina.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Gracias y un besiño enorme para ti.

Paginacion

Total de entradas publicadas
Comentarios
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''