Nela Designs (Sorteo Cerrado)

Nela Designs By Nela
¡¡¡Cumpleaños 40!!!
Blog: http://nelapx.blogspot.com/
Dia Publicado: 09 de enero de 2010
Dia del Sorteo: 14 de Febrero de 2010

La ganadora de este sorteo es

CICI CASE

Felicidades






Las reglas para participar en este sorteo es:

Para participar debes publicar en tu blog, un mensaje que indica que por motivo de mi cumpleaños 40¡¡¡ en mi blog se rifa este accesorio, en el mensaje debe ir la foto del accesorio y un links a mi blog, he indicar que es lo que mas te gusta de mis trabajos, y luego dejar un mensaje en este post con la direccion de la publicacion, yo hire haciendo lista de cada participante, cada uno de los participantes deberan seleccionar un numero comprendido del 1 al 100, es decir que hay limite de participacion

No hay comentarios:

Paginacion

Total de entradas publicadas
Comentarios
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''